Farmacias Económicas celebra su 14 aniversario

PROMOCIÓN DE ANIVERSARIO:

Pensando siempre en la economía de los salvadoreños, Farmacias Económicas estará realizando todo el mes de enero importantes promociones que ayudan al ahorro de todos los consumidores.

 

Descuento especial en vitaminas seleccionadas:

  • Hasta 55% de descuento con FarmaPlus en vitaminas seleccionadas.
  • Hasta 50% de descuento a cliente general en vitaminas seleccionadas.

 

Tarjeta Farmaplus con 50% descuento. Aplica en activación y renovación.

  • Precio especial: $1.99 / Precio regular: $3.99
  • Además, al activar o renovar tu FarmaPlus participa en la rifa de 5 certificados de supermercado de $200. Más información: http://www.farmaciaseconomicaselsalvador.com/rifa_certificados
.

 

Más información en sucursales.

Vigencia de todas las promociones: Del 3 al 31 de enero 2019.

 

NUESTRA HISTORIA:

Farmacias Económicas nació en enero de 2005 con la finalidad de cuidar la salud y el bolsillo de los salvadoreños mediante la oferta de medicamentos genéricos, servicios de salud, pago de servicios y entrega de remesas.

Cabe resaltar la importancia del efecto del uso de los medicamentos genéricos en el bolsillo de los salvadoreños, quienes se han visto favorecido con medicamentos de la mejor calidad a un bajo costo; lo que ha convertido a Farmacias Económicas en protagonista en el crecimiento de los medicamentos genéricos en El Salvador, generando bienestar y ahorro a todos los salvadoreños.

Actualmente, Farmacias Económicas es líder en la venta de medicamentos genéricos en el país y cuenta con de 93 sucursales y 600 empleados en El Salvador.