En Farmacias Económicas creemos en la perseverancia y en la excelencia, por ese motivo, se entregó beca completa a Luis David Martínez Moreno para que realice sus estudios en la carrera de Economía y Negocios en la prestigiosa Escuela Superior de Economía y Negocios, ESEN a partir de enero 2020.

La beca fue entregada durante la misa de graduación 2019 del Colegio Santa Cecilia. "Su caso es un buen ejemplo de la juventud salvadoreña con inquietudes, constancia, valores y metas muy claras", dijo Florencia Couto, en representación de Farmacias Económicas.
Su sueño era estudiar en la ESEN, y gracias a sus notas y a Farmacias Económicas lo ha conseguido. “Es un sueño hecho realidad, me siento feliz y doy gracias a Dios y a Farmacias Económicas por hacer realidad mi sueño”, expresó Luis Martínez.

Orgullo del Colegio Santa Cecilia y orgullo de su familia, Luis David ha demostrado con sus calificaciones ser un auténtico modelo a seguir. Amante de la lectura, sencillo en sus acciones y carismático, este estudiante siempre ha intentado superarse a sí mismo.

Como diría Paulo Cohelo, uno de sus escritores favoritos... "Cuando una persona desea realmente algo, todo el universo conspira para ayudarle a realizar su sueño".

El sueño es una realidad. A disfrutarlo.