Si hay un problema que afecta la autoestima de los hombres es la disfunción eréctil. Se trata de la incapacidad de poder mantener una erección durante el tiempo suficiente como para mantener una relación sexual, algo que genera frustración, traumas psicológicos y, obviamente, problemas de pareja.

Según estudios, el 55% de los hombres de 40 a 70 años de edad sufren disfunción eréctil. En la mayoría de los casos, el problema radica en el ámbito hormonal, y es que resulta de la reducción de la testosterona, la hormona producida en los testículos, lo cual provoca la impotencia sexual.

A pesar de que es un problema que tiene cura, sólo el 15% del total de afectados decide admitirlo y tratarlo. Una vez dado el primer paso, todo será más sencillo. Existen varios suplementos que estimulan la creación y el flujo de testosterona en tu cuerpo para permitir que la erección sea duradera.

Muchos de ellos son suplementos hechos solo con compuestos naturales y orgánicos, de manera que no hay necesidad de recurrir a pastillas químicas u otros métodos que acabarán afectando de alguna forma u otra.

A continuación, productos naturales de Nutricenter (disponible en servicio a domicilio al 2530-2530 y sucursales seleccionadas).

 

salud sexual con fotos hombres

Este producto y otros productos de Nutricenter y Solo para Gorilas está disponible en servicio a domicilio en el 2530-2530 y en sucursales seleccionadas (Metrocentro Santa Ana, Unicentro Lourdes, El Encuentro (Lourdes), La Joya, Plaza Mundo 1, Plaza Mundo 2, Plaza Venecia, Metrocentro 2, Metrocentro 4, Metrosur, La 29, La Gran Via, Paseo Escalón, Plaza Atlacatl, Orden de Malta, La 25 Av, Metro Sonsonate, Galerias y Zona Medica)

En caso de dudas consulte al médico.