Product was successfully added to your shopping cart.
Servicio a domicilio
503 2530 2530

Whatsapp: 7989-0252 - Gran SS / L-V: 8am-7pm / S: 8am-4pm

Farmacias Económicas

Farmacias Económicas nace en el 2005 con la finalidad de cuidar la salud y el bolsillo de los salvadoreños mediante la oferta de medicamentos genéricos, servicios de salud, pago de servicios y entrega de remesas.

En la actualidad se cuenta con más de 90 sucursales en todo el país, atendiendo importantes áreas de la salud, lo que la convierten en pionera en el segmento de farmacias de El Salvador por la diversificación de servicios en un solo lugar.

Farmacias Económicas es líder en la venta de medicamentos genéricos en el país y cuenta con 90 sucursales en todo el país y 500 empleados en El Salvador. Según estudios mercadológicos realizados por la Universidad Tecnológica, Farmacias Económicas es una de las favoritas de los salvadoreños y se ubica en el segundo lugar en la categoría de farmacias en el Top Brand Award 2015.


¿Qué es un medicamento genérico?

Los medicamentos genéricos contienen el mismo componente activo (lo que nos cura) que los medicamentos de marca, y pasan por el mismo proceso de registro y de control sanitario que estos, garantizando así su confiabilidad y efectividad.


Política garantía 100% satisfacción

En Farmacias Económicas contamos con una política de 100% satisfacción que consiste en: El cliente que no esté satisfecho con su compra puede acercarse a cualquier sucursal de Farmacias Económicas con su factura (no debe exceder de 30 días desde que hizo la compra) y con el medicamento o producto que compró o la caja.

El cliente deberá elegir si quiere que le cambien por el mismo producto, puede elegir otro producto y dar la diferencia de dinero si es que el producto seleccionado tiene mayor valor o en caso el precio sea menor, se le devolverá el dinero y en último caso se le puede regresar su dinero. La garantía 100% satisfacción incluye en todos los productos de la farmacia. No hay cambios ni devoluciones en los artículos de Telefonía celular, la garantía es directamente con el distribuidor.